eAutoLoan

eAutoLoan se crea como una solución basada en la nube para automatizar el proceso de aprobación del crédito vehicular. Con eAutoLoan, las entidades crediticias mejoran el control total de las operaciones y cumplen con las reglas críticas de negocio que están en constante cambio. eAutoLoan no sólo permite que los altos ejecutivos realicen un seguimiento detallado con métricas, sino también que tengan un proceso de aprobación eficiente, que les permita tomar decisiones al instante, lo que mejora la productividad, la transparencia y el control del proceso de aprobación.eAutoLoan, según la línea de seguridad disponible Through eAutoLoan’s secure online availability, toda la información relacionada con el proceso de aprobación es compartida entre los departamentos autorizados y socios de negocios, dando un apoyo más amplio para todas las actividades relacionadas, proporcionando un valor agregado y significativo a los distribuidores y ejecutivos de ventas ubicados en diferentes partes del país.

Beneficios:

  • Mejora en el control de los requisitos para la aprobación de créditos
  • Mejora el seguimiento de la productividad y la distribución de la carga de trabajo en las operaciones
  • Búsqueda en línea del estado del préstamo para cada concesionario y ejecutivo de ventas
  • Permite aumentar las operaciones de crédito, reduciendo los tiempos operativos en el proceso para la distribución de información y consulta
  • Controla el flujo de caja a lo largo de todo el proceso
  • Reduce los costos operativos
  • Mejora el control y la seguridad de los documentos
Click here for info or to download the PDF Brochure
Contáctenos!

eAutoLoan

eAutoloan permite a las instituciones crediticias optimizar sus procesos de aprobación de préstamos para la adquisición de automóviles, desde el momento en que se reciben los documentos de solicitud de préstamo hasta el desembolso de los fondos. Las Financieras también tienen la capacidad de controlar todo el proceso teniendo una visión real de la información necesaria del presupuesto, evaluación de los empleados y los fines financieros..