+ Cima365





Cima365 es una solución llave en mano de gestión de contenidos empresariales, fácil de implementar diseñada por Cima Software. Cima365 tiene como objetivo automatizar lo que generalmente consume mucho tiempo, como los procesos intensivos de papel, aumentando la productividad mediante la creación de registros digitales de todos los documentos, y en general, aumentar la eficiencia de su organización. Cima365 le permite centrarse en lo que es importante y permite que nuestro sistema de gestión de documentos se haga cargo de los procesos tediosos.

Obtenga más

Lending365

Lending365 está diseñado para optimizar los procesos de aprobación de préstamos centrados en documentos tradicionales y proporcionar informes gráficos en tiempo real de los procesos clave.

Education365

Education365 es un conjunto de soluciones integradas llave en mano, diseñadas para ayudar a las instituciones educativas a optimizar el rendimiento académico de los estudiantes y los procesos administrativos.

Energy365

Energy365 es un conjunto de soluciones integradas llave en mano, diseñadas para ayudar a las empresas de energía a optimizar los procesos internos clave y tener acceso instantáneo y seguro a la información relevante de una manera intuitiva.

Invoices365

Invoices365 está diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar la gestión de Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar, tales como el procesamiento de facturas, comprobantes de entrega, aprobación de facturas, facturación electrónica y además proporciona una integración perfecta con los sistemas financieros.

HealthCare365

HealthCare365 ofrece soluciones prácticas y llave en mano para el mercado de la Salud. Estos incluyen la gestión de los archivos médicos de los pacientes, la admisión de pacientes, la recopilación electrónica de los datos del paciente para la visita de las enfermeras y la optimización de los procesos “back office”.

HR365

HR365 proporciona a los departamentos de Recursos Humanos la capacidad de organizar y gestionar fácilmente todos los archivos de sus empleados, así como automatizar sin problemas los procesos clave como contratación, evaluación, litigios, seguimiento de los registros de personal y mucho más.

 
+ Cima365



Cima365 is a turn-key, easily implemented enterprise content management solution by Cima Software. It is designed to target industry and business function specific needs,but can become inclusive to grow with your business over time. Cima365 aims to automate usually time consuming, paper intensive processes to increase productivity by creating digital records of all documents, and overall increase the efficiency of your organization. Cima365 allows you to focus on what is important and allow our document management system to take care of the tedious processes.

Learn More